Adlook, la solución pionera en Deep Learning para estrategias de Awareness con resultados garantizados, ha anunciado su integración con smartclip, la división adtech de RTL Group y proveedor líder de soluciones adtech en Europa.
Gracias a esta colaboración, los anunciantes y agencias que trabajan con Adlook podrán activar de forma sencilla sus campañas en el inventario premium de televisión conectada (CTV), Addressable TV (ATV) y vídeo digital de smartclip.
Al combinar unos resultados garantizados impulsados por la IA generativa y los LLM de Adlook con smartx, el SSP de smartclip liderado por broadcasters, las marcas obtienen acceso a entornos premium de CTV en Europa, reforzados con las soluciones de medición de la atención y sostenibilidad de Adlook.
Gracias a la capacidad única de Adlook para procesar y activar señales del bidstream en CTV, los anunciantes pueden llegar a su público objetivo con mayor precisión y supervisar los resultados mediante informes transparentes.
Esto garantiza a los anunciantes optimizar sus campañas para conseguir un verdadero engagement por parte de los espectadores e impacto comercial, al mismo tiempo que se mantienen completamente alineados con la regulación en materia de privacidad.
La activación sin identificadores de smartclip aprovecha el deep learning para impulsar el rendimiento al tiempo que ofrece un enfoque preparado para el futuro de la publicidad en un panorama digital en constante evolución.
“La televisión conectada es el futuro de la construcción de marca, pero requiere innovación más allá de las impresiones”, afirmó Viktor Zawadzki, VP Platform Partnerships de Adlook.
“En Adlook somos pioneros en soluciones privacy-first basadas en IA que optimizan campañas en función de la atención real de los espectadores, lo que garantiza que los anunciantes pueden obtener un engagement medible y obtener resultados de negocio significativos. Asociarnos con smartclip ofrece a nuestros clientes acceso directo al inventario de las cadenas de mayor calidad de Europa, lo que establece un nuevo punto de referencia para la televisión programática centrada en resultados”, ha añadido.
“Hemos entrado en una era marcada por identidades fragmentadas, regulaciones de privacidad más estrictas y el crecimiento del first-party data como moneda de cambio definitiva. Smartclip mantiene su compromiso con el desarrollo de un ecosistema televisivo europeo abierto y transparente”, afirmó Gloria Eichler, Chief Product Officer de smartclip.
“Con la integración de Adlook en nuestro demand stack, ampliamos las oportunidades del lado de compra, permitiendo que nuestros socios broadcasters y publishers conecten su inventario premium con fuentes adicionales de demanda de manera más eficaz que nunca. A lo largo de este proceso, garantizamos que las señales de los medios sean respetadas, no explotadas, y que los datos se activen, no se extraigan”, finalizó.