Grupo Constant, compañía familiar española especializada en trabajo temporal, facility services y servicios de outsourcing ha alcanzado un acuerdo de reestructuración financiera con sus principales entidades bancarias.
Este pacto garantiza la estabilidad financiera de la compañía para los próximos años y permite ejecutar con plena confianza el nuevo Plan Estratégico.
Con este acuerdo, Grupo Constant inicia una nueva fase de estabilidad operativa. En los últimos tres años, la compañía ha llevado a cabo un ambicioso proceso de transformación, que ha incluido:
La digitalización de procesos clave
La renovación del equipo directivo
La reordenación operativa y organizativa para mejorar la eficiencia y la rentabilidad
El nuevo Plan Estratégico, diseñado junto a consultoras de referencia del mercado español, está orientado a consolidar la posición de Grupo Constant en sus sectores de actividad, impulsando la calidad del servicio, la innovación y la sostenibilidad.
"La firma de este acuerdo con la banca no solo nos permite mirar al futuro con tranquilidad, sino con ilusión. Hemos hecho los deberes, nos hemos reinventado y ahora contamos con la solidez necesaria para abordar los retos del mercado", han declarado Xavier Aguilar y Oriol Aguilar, Copresidentes de Grupo Constant.
Esta nueva fase que afronta la compañía se consigue gracias al apoyo no solo de las entidades financieras, sino también a la confianza de los clientes, trabajadores/as y proveedores, quienes han estado al lado de Grupo Constant en este proceso de transformación.

