Edificio industrial con el letrero "Torre de Nuñez" en la fachada y varios coches estacionados en el aparcamiento frontal.

Torre de Núñez cierra 2024 con un crecimiento del 11% y refuerza su capacidad productiva con una ampliación de 3.000 m²

La compañía sigue consolidando su presencia en el mercado nacional e internacional, donde la exportación a 35 países ya supone el 17% de sus ingresos

Torre de Núñez concluye el ejercicio 2024 con un sólido crecimiento a doble dígito, alcanzando un incremento del 11% en su facturación con el que alcanza los 40,6 M€.

Ante esta creciente demanda y la excelente acogida de sus productos, Torre de Núñez está llevando a cabo un ambicioso proyecto de ampliación en sus instalaciones de Conturiz. Con una inversión estratégica que supera los 3,7 M€ de inversión entre 2025 y 2026, se añadirán 3.000 m² de superficie útil, lo que permitirá aumentar la capacidad productiva de embutidos en un 40%.

Además, esta expansión permitirá culminar el proceso de digitalización de la producción, optimizando la eficiencia y reforzando la capacidad de respuesta de la compañía ante las necesidades del mercado.

Este crecimiento y modernización reflejan el compromiso de Torre de Núñez con la innovación, la calidad y la expansión internacional, consolidándose como un referente en el sector cárnico.

Con casi 60 años de historia, Torre de Núñez es un referente en la industria cárnica española, combinando tradición e innovación para ofrecer embutidos y jamones de la máxima calidad. Su apuesta por la excelencia ha convertido a la marca en un líder consolidado en el sector.