La firma de cosmética Two Poles da un paso más en su universo de bienestar con el lanzamiento de su podcast, The Glow Up Journey: una nueva propuesta de la startup, que oscila en torno al universo del autocuidado como pilar para un bienestar integral. El formato se estrenó el 14 de septiembre en Spotify, YouTube, Apple Podcast e Ivoox con la asistencia de la reconocida dermatóloga y creadora de contenido, Ana Molina. Y en tan solo 24 horas alcanzaron el podium, con el tercer puesto de los podcast más escuchados en ApplePodcasts.
El podcast se presenta como un espacio de conversación conducido por Anna Fuster, fundadora de la firma, experta en dermofarmacia y creadora de contenido en el sector skincare. Gracias a su expertise en el sector y una voz clara, transparente y profesional, promete crear un punto de encuentro para hablar de autocuidado real: piel, cabello, suplementación, deporte, moda y salud emocional, todo desde un enfoque cercano y sin elitismos.
Un formato para inspirarse y aprender
The Glow Up Journey, a través de sus invitadas, abordará cuestiones clave para entender el bienestar desde un punto de vista práctico, educativo y aspiracional.
La primera temporada contará con la participación de figuras reconocidas en el mundo de la salud, la belleza, y el lifestyle. Todas ellas, con el objetivo de inspirar a los oyentes a cuidarse mejor y enseñar a cómo tratarse bien a uno mismo, compartirán sus rutinas, aprendizajes y experiencias vitales desde una perspectiva realista y sin artificios.
Entre las invitadas ya confirmadas, destacan la dermatóloga Ana Molina, la creadora de contenido Laura Escanes, entrenadoras y especialistas en fitness como Vikika Costa y Crys Díaz, la farmacéutica Marta Masi, o la psicóloga Alicia González; entre otras.
Entre las invitadas ya confirmadas, destacan la dermatóloga Ana Molina, la creadora de contenido Laura Escanes, entrenadoras y especialistas en fitness como Vikika Costa y Crys Díaz, la farmacéutica Marta Masi, o la psicóloga Alicia González; entre otras.
Un paso más para la marca
Desde su nacimiento, Two Poles ha transformado la manera de entender el skincare, apostando por fórmulas de alta calidad, honestidad y transparencia a través de la formación y empoderamiento de sus propios consumidores como mejor herramienta de fidelización. Tras conquistar al nicho beauty y posicionarse como marca innovadora en dermocosmética, ahora la compañía busca elevar su propuesta hacia un público más amplio y maduro, consolidándose como referente en salud, autocuidado y bienestar integral.
Con The Glow Up Journey, la marca refuerza su compromiso con la formación y la inspiración, ofreciendo un formato que no habla de productos, sino que conecta con personas reales, expertas y referentes, para acompañar a su comunidad en la construcción de hábitos de vida más conscientes.
Se trata de un proyecto con identidad propia y canales de comunicación exclusivos del podcast, como la cuenta de Instagram donde se irán desvelando los próximos capítulos e invitados.