dos personas dándose la mano

Meliá y Rafa Nadal aumentan su colaboración con un hotel en la Costa Brava

Se trata del segundo hotel que la marca y el tenista han inaugurado, en esta ocasión en Cala Giverola de Tossa de Mar

Rafa Nadal y Meliá Hotels International afianzan su relación con la inauguración del  ZEL Costa Brava, su segundo hotel en España. En esto ocasión, la zona elegida ha sido la Costa Brava, en concreto Cala Giverola de Tossa de Mar

Un hotel de lujo en una zona exclusiva

El nuevo establecimiento cuenta con  más de 200 habitaciones y suites equipadas con todos los detalles para una estancia agradable. Los huéspedes podrán escoger entre diferentes tipos de categorías de habitaciones: suites, junior suites, Casa ZEL y Duplex. 

Además, el hotel cuenta con sala de reuniones, gimnasio y spa con piscina climatizada y ofrece un catálogo de actividades deportivas entre las que los huéspedes podrán elegir desde baloncesto, vóley-playa o waterpolo. También habrá un Beach Club con su propio chiringuito de playa en el que se ofrecerán diferentes opciones culinarias, desde cocina mediterránea o food-truck. 

ZEL Mallorca, el primer hotel de Rafa Nadal 

La relación entre Nadal y Meliá Hotels International comenzó el año pasado cuando juntos inauguraron su primer establecimiento.

Como no podía ser de otra manera, el lugar escogido para tener su primer hotel en España fue Mallorca. Fue inaugurado en 2023, se encuentra ubicado en Palmanova  con acceso directo a la playa y con 165 habitaciones. 

Los huéspedes también pueden disfrutar de una oferta gastronómica exclusiva y la posibilidad de acudir al único establecimiento en Mallorca de la marca Beso Beach

Recorrido internacional de la firma Nadal-Meliá 

Con el nuevo Hotel ZEL Costa Brava, la marca de hoteles sigue su proyección internacional con el objetivo de alcanzar 20 establecimientos, repartidos por todo el mundo, en menos de cinco años.

Una unión que comenzó con el objetivo de que ambas marcas se posicionen como embajadores de los valores y el estilo de vida mediterráneo.

"El lanzamiento de nuestra marca de hoteles es un proyecto que, como español, mallorquín y como viajero por todo el mundo, he tenido en mente.  ZEL es sinónimo de sentirse bien en cada momento, disfrutar de la vida y de la manera que tenemos de vivirla en todo el Mediterráneo. Desde el primer momento me atrajo este nuevo concepto que hemos ido desarrollando conjuntamente con Meliá. Confío en que ZEL sea una historia de éxito y crecimiento y que sea disfrutada por todos los que vayan a los hoteles, que al final es la razón de su creación", comentó Rafa Nadal durante la inauguración del Hotel ZEL Mallorca. 

Ahora el siguiente objetivo es cruzar fronteras hasta llegar a México, y ya se ha anunciado que se inaugurará un nuevo hotel de la cadena en Sayulita en 2025.