Los turistas que buscan una escapada all-inclusive a los lugares de moda en Europa, como Ibiza y Menorca, ahora cuentan con una mayor variedad de nuevas opciones entre las que elegir gracias a la reciente ampliación del acuerdo a largo plazo entre Wyndham Hotels & Resorts y Palladium Hotel Group.
Cinco hoteles all-inclusive de Palladium Hotel Group en las Islas Baleares, se unen a las marcas Registry Collection Hotels® y Trademark Collection® de Wyndham Hotels & Resorts.
La ampliación de la colaboración, que comenzó en 2022 con los hoteles de las marcas Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels en Caribe, supone una alianza comercial estratégica para ambas compañías, reforzando aún más la creciente cartera all-inclusive de Wyndham que, incluyendo estos hoteles, ha crecido hasta convertirse en una de las mayores del sector con 60 resorts en todo el mundo.
“En los dos últimos años, nuestra relación con Wyndham ha demostrado rápidamente ser una de las más valiosas. La ampliación para incluir partes de nuestra cartera europea es el siguiente paso natural y subraya nuestra continua confianza en Wyndham y el poder y el potencial que vemos en nuestra alianza comercial estratégica”, señala Sergio Zertuche, CSMO de Palladium Hotel Group.
“Los viajeros de hoy buscan unas vacaciones enriquecedoras, inmersivas y sin complicaciones, que sean a la vez asequibles e inolvidables. A través de nuestra creciente asociación con Palladium Hotel Group, Wyndham no solo satisface estas expectativas, sino que las supera. A medida que nuestra colaboración siga prosperando, prevemos ofrecer aún más opciones all-inclusive en destinos diversos y demandados” apunta Dimitris Manikis, presidente EMEA de Wyndham Hotels & Resorts.
Experiencias enriquecedoras, destinos emblemáticos
Adentrarse en la vibrante vida nocturna de Ibiza o escapar a las remotas playas de Menorca. Ya se trate de relajación y belleza o de aventura y adrenalina, la colección de resorts all-inclusive de Palladium Hotel Group en las Baleares está diseñada para satisfacer todos los caprichos de los viajeros.
Los hoteles de temporada -abiertos únicamente de marzo a noviembre- ya se pueden reservar:
Grand Palladium Select Palace Ibiza, Registry Collection (Ibiza, España). Situado en primera línea de playa en Ibiza, este impresionante hotel, recientemente renovado dentro de un complejo turístico, ofrece una cocina global y un sinfín de actividades. Saborear los mejores cócteles y cenar en una colección de 12 bares y restaurantes, disfrutar de música en directo y entretenimiento nocturno o sumar un revitalizante día de spa a su estancia.
Grand Palladium White Island, Registry Collection (Ibiza, España). Situado en el pintoresco entorno de la playa de Ibiza, este hotel -hermano de Grand Palladium Select Palace Ibiza Hotel & Resort- es el lugar perfecto para recargar pilas con amigos y familia. Desconectar en una de las piscinas del complejo, jugar un partido de tenis o simplemente relajarse en una lujosa habitación o suite con vistas al mar y jacuzzi privado.
Palladium Hotel Cala Llonga, Trademark Collection (Ibiza, España). Situado en el tranquilo entorno de Cala Llonga, este complejo only adult se encuentra cerca de una playa de ensueño de arena blanca con impresionantes vistas al Mediterráneo y a los acantilados cubiertos de árboles. Los huéspedes pueden disfrutar de una escapada sin prisas, desayunando con vistas o tomando un cóctel mientras se relajan en una cama balinesa. Para los que deseen cuidarse, el complejo ofrece gimnasio, paddle yoga y mucho más.
Palladium Hotel Palmyra, Trademark Collection (Ibiza, España). Situado en San Antonio, este hotel es la escapada perfecta only adult para aquellos que buscan disfrutar de la acción de la zona. Desde una animada piscina con música y juegos hasta entretenimiento en directo, sesiones de DJ y espectáculos nocturnos, hay algo para todos los gustos. El complejo también ofrece una gran variedad de alojamientos, como habitaciones con vistas a la playa, bungalows de dos plantas y mucho más.
Palladium Hotel Menorca, Trademark Collection (Menorca, España). Situado en la hermosa isla balear de Menorca, este complejo se encuentra en un entorno privilegiado, cerca de la playa del Arenal d'en Castell. Totalmente renovado, ofrece a sus huéspedes habitaciones y suites luminosas con materiales naturales y un diseño moderno y mediterráneo. Con una selección única de actividades perfectas para personas de todas las edades, los huéspedes pueden disfrutar de varias piscinas, yoga, karaoke, clases de baile y mucho más.