JumpYard invertirá tres millones de euros en un nuevo parque de atracciones que ocupará 3.000 metros cuadrados y contará con una plantilla de 35 personas.
Se sumará al resto de ubicaciones en Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla, que registran una afluencia media de 200.000 personas al año.
El nuevo parque está diseñado para que los visitantes se sientan como superhéroes. Ofrece la posibilidad de trepar paredes, saltar a ciertas alturas y superar diversos obstáculos como un verdadero ninja.
"Con la apertura del espacio en Valencia, la marca JumpYard revoluciona el mercado de los parques de atracciones y refuerza su posición de líder ibérico, no solo por el total de actividades que poseen los espacios, sino también por el reconocimiento de la calidad del servicio prestado al cliente. Será una referencia única en la ciudad", cuenta Pelle Möller, CEO de la empresa.
Valencia se convertirá en la séptima ubicación de JumpYard en la península ibérica y la quinta en España, fortaleciendo aún más su liderazgo en el sector del entretenimiento. La empresa tiene un interés estratégico en el mercado ibérico y planea futuros desarrollos en la región para este año.
Además de su presencia en España, JumpYard opera en Suecia, Noruega, Dinamarca y Portugal, consolidándose como una marca global en el entretenimiento de parques de atracciones.
Más noticias: