Un gimnasio moderno con máquinas de ejercicio y una mesa con sillas cerca de la entrada.

Anytime Fitness desembarca en Málaga con la apertura de un primer club en su capital

La ciudad andaluza acoge desde hoy el primer club de Anytime Fitness en la provincia

Anytime Fitness, cadena de gimnasios, suma un nuevo hito a su historia en España al anunciar su llegada a la Costa del Sol con la apertura de un primer club de su marca en Málaga capital.

La puesta en marcha de Anytime Fitness Málaga Santa Paula refuerza la presencia de la enseña en Andalucía y da una nueva muestra de su fuerte plan de expansión por todo el país, donde ya suma 45 clubes operativos.

Situado en el número 79 de la calle Velázquez de Málaga, una de las grandes arterias de la ciudad, cercano a la playa y en una zona de gran movimiento peatonal y de nueva construcción de viviendas, el nuevo club dispone de una superficie de 650 metros cuadrados en una sola planta, abrirá todos los días del año y operará en régimen de franquicia de la mano de un nuevo franquiciado que se une a la red de Anytime Fitness Iberia.

“Estamos muy felices de poder anunciar nuestra llegada a Málaga, una ciudad donde nuestro modelo de negocio, con planes de entrenamiento personalizados y adaptados a las necesidades de cada persona, tiene todos los atributos para triunfar. Es un orgullo poder hacerlo junto a un nuevo franquiciado que confía en nuestra marca para invertir en fitness y en nuestros valores para seguir llevando la salud a nuevos rincones del país”, explica Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Talento proveniente de la cantera de Anytime Fitness Iberia

La apertura de Anytime Fitness Málaga Santa Paula ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo, incluido el de su club manager José Moreno, quien ha trabajado con anterioridad en uno de los clubes corporativos de Anytime Fitness Iberia, y quien conoce, por tanto, a la perfección la filosofía de la cadena y su Coaching Model, con el cual cuenta el club.

“Es un orgullo para nosotros sumarnos a Anytime Fitness Iberia con la apertura de un primer club de la marca en Málaga, una ciudad que nos apasiona y en la que queremos diferenciarnos ofreciendo un servicio personalizado y cercano a cada una de las personas que confíen en nosotros para cuidar su salud y mejorar su calidad de vida y bienestar. Contamos con el saber hacer de Anytime Fitness, con la experiencia de José Moreno y con unas inmensas ganas de convertirnos en el club de fitness de referencia de la capital malagueña”, explica, por su parte, Mauro Galdamez, franquiciado de este nuevo club.

Tecnología y digitalización al servicio de la salud

Anytime Fitness Málaga Santa Paula está equipado con la tecnología de Matrix, el analizador de masa corporal Evolt y el medidor de frecuencia cardíaca Myzone, y gracias al Coaching Suite de la marca ofrece a sus socios la oportunidad de elegir entre los paquetes básico, Coaching y Coaching Plus, con una propuesta de asesoramiento personalizada con el objetivo de ayudarles a cumplir con sus objetivos según sus preferencias y necesidades individuales.

Todos ellos disponen además de acceso a la nueva versión de la App de Anytime Fitness, con un enfoque holístico de la salud, con planes de entrenamiento, tips de nutrición y consejos de recuperación, tres pilares para que puedan cuidar lo mejor posible su estado físico en línea con unos hábitos de vida saludables.

Además de su zona de máquinas de cardio, de la de peso libre, del área funcional y de la correspondiente a la de fuerza guiada, el club cuenta, al igual que el resto de Anytime Fitness, con aseos, vestuarios y duchas individuales para garantizar la privacidad y comodidad de todos sus socios.

Nueva imagen de marca

Anytime Fitness Málaga Santa Paula tiene también todos los elementos y colores del último manual de marca de Anytime Fitness, en el que se incluyen nuevos degradados que hacen de los clubes de la enseña lugares más actuales y frescos, cuyo fin es adaptarse a las nuevas tendencias y a un público cada vez más exigente y joven.

La apertura de este club se suma a las cuatro que la firma ya ha llevado a cabo este año - Anytime Fitness Badalona Gorg, en Barcelona; Anytime Fitness Castellón; Anytime Fitness Badalona Centre; y Anytime Fitness Caldes de Montbui (las dos últimas también en la provincia de Barcelona).

El objetivo de la cadena, que cerró 2023 con 41 clubes operativos, es llegar a los 50 centros en los próximos meses. “Tenemos ante nosotros una gran oportunidad para que nuestra marca se expanda por toda España. Ya hay clubes que se están preparando para abrir y otros que en breve lo harán para seguir llevando la salud a millones de personas”, concluye Tim Devereaux.