cinco personas manteando a un niño

Fútbol Emotion organiza una nueva edición de la Batalla de Fútbol Emotion Full Energía

Contará con más de 500 jugadores que se darán cita el próximo 29 de junio en el campo Enrique Porta

Llega uno de los momentos más esperados para los apasionados del fútbol amateur. La Batalla de Fútbol Emotion. Un tornero donde competirán más de 500 jugadores distribuidos entre las categorías de prebenjamín y veteranos. 

Tendrá lugar el próximo 29 de junio, el Campo de Fútbol Municipal Enrique Porta, de Villanueva de Gállego en Zaragoza. En el torneo se disputarán los partidos por categorías y además también se incluyen los novedosos formatos de  1vs1 y 2vs2,  que se convertirán en la atracción más esperada para todos los presentes. 

"Desde su creación, La Batalla de Fútbol Emotion ha sido un referente en la promoción del fútbol base y amateur, ofreciendo una plataforma única donde los jóvenes talentos pueden brillar y medir sus habilidades en un ambiente competitivo y festivo", comentan desde la organización. 

El evento pondrá el broche final de la temporada futbolística. "Es un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación que los jóvenes deportistas han demostrado durante todo el año en sus respectivos clubes. Desde Fútbol Emotion, organizadores del torneo, subrayamos la importancia de premiar la constancia y actitud de los chicos y chicas, ofreciendo una plataforma para que muestren su talento y pasión por el fútbol", explican. 

La Batalla de Fútbol Emotion promete ser una auténtica fiesta del deporte tanto para los aficionados como para los protagonistas. Habrá actividades complementarias, música, animación y una atmósfera vibrante que hará de este día una celebración inolvidable del fútbol.  

Desde Fútbol Emotion animan a todos los apasionados del mundo del fútbol a asistir para poder disfrutar de una jornada diferente. "No se pierdan la oportunidad de ver en acción a algunos de los futuros talentos del fútbol, en un entorno que combina la emoción de la competición con la alegría de compartir una jornada deportiva con familia y amigos".