Tres personas posan detrás de grandes letras que forman la palabra CEU en un patio con arcos y ventanas.

PATIO Campus y la Universidad CEU San Pablo unen fuerzas

El objetivo de este acuerdo es potenciar el talento emprendedor, creando un puente entre educación y empresa

PATIO Campus y la Universidad CEU San Pablo se posicionan, así, como referentes en la promoción del emprendimiento en Madrid, creando un puente entre la educación y el mundo empresarial

Con el fin de desarrollar, capacitar y mejorar el sector emprendedor, PATIO Innovation & Startup Campus, ecosistema referente en innovación, emprendimiento y sostenibilidad, anuncia un nuevo acuerdo de colaboración con la Universidad CEU San Pablo, fortaleciendo así el apoyo al emprendimiento y fomentando la profesionalización de sus alumnos.

Este acuerdo representa un paso significativo hacia la creación de un ecosistema emprendedor más robusto, beneficiando tanto a los estudiantes como a la comunidad empresarial.

PATIO Campus, comprometido con el desarrollo de iniciativas que impulsen el talento joven, se une a la Universidad CEU San Pablo para ofrecer a los estudiantes acceso y exposición al ecosistema de PATIO Campus con lo que se les brindarán herramientas y recursos que les permitan convertir sus ideas en realidades.

A través de talleres, mentorías y programas de incubación, los alumnos tendrán la oportunidad de adquirir habilidades prácticas y conocimientos esenciales para navegar el mundo del emprendimiento.

Por su parte, la Universidad CEU San Pablo, comprometida con la empleabilidad y el emprendimiento, pilares fundamentales de su propuesta formativa,  integrará estas iniciativas en su currículo, asegurando que los alumnos no solo reciban una educación teórica, sino que también tengan la oportunidad de aplicar lo aprendido en un entorno real. Una firme apuesta para seguir potenciando el desarrollo de competencias y habilidades de los estudiantes, de acuerdo con las necesidades del mercado laboral actual y de futuro.

Juntos, trabajarán para inspirar y empoderar a los jóvenes emprendedores, ayudándoles a transformar sus ideas en proyectos reales.