Redegal, compañía full digital de alcance global, ha cerrado su ampliación de capital previo a la salida a BME por valor de 3,8 millones de euros, superando así las expectativas de 3 millones que tenían. Además, gracias a esta ampliación, ha entrado un nuevo inversor ancla, Axon Partners, que junto a las familias Vázquez y De Prado se posicionará como accionista de referencia.
Axon Partners es una firma global de inversiones y consultoría fundada en 2006 que combina la flexibilidad y eficacia junto con la excelencia en el asesoramiento y ejecución de negocios en el sector tecnológico e innovación.
Gracias a esta inyección de capital, Redegal podrá potenciar su crecimiento inorgánico y consolidar así su posición en el mercado español y latinoamericano. La compañía ha contado en esta operación con el asesoramiento de Link Securities y DCM Asesores, firmas especializadas en mercados de capitales.
Esta operación muestra la confianza del mercado en la consultora de origen gallego que, durante sus veinte años de trayectoria, ha experimentado un ascenso notable gracias a su compromiso con la excelencia y su capacidad para adaptarse a la volatilidad del mercado.
Hoy en día, Redegal es reconocida a nivel global por ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas que integran negocio y tecnología en un solo servicio. Cabe destacar que la empresa ya cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 130 profesionales que operan de manera remota desde toda la Península Ibérica y Latinoamérica, con un hub en México que ha sido clave en su expansión internacional.
“No podemos estar más contentos de haber completado con tanto éxito esta ampliación de capital y de dar la bienvenida a Axon Partners, quien junto al resto de accionistas va a permitir que podamos seguir la hoja de ruta que nos hemos marcado para los próximos años", afirma Jorge Vázquez, Presidente Ejecutivo de Redegal.
"Esto se trata de un paso estratégico que reforzará nuestro plan de crecimiento y expansión internacional, convirtiéndonos en la segunda compañía de Ourense y la décimo primera gallega en cotizar en el mercado bursátil”, ha concluido.
La trayectoria de Redegal ha destacado por su capacidad para liderar proyectos de gran envergadura en múltiples sectores. La empresa ha sido repetidamente reconocida por su contribución a la transformación digital y su papel activo en la comunidad tecnológica, tanto en Galicia como a nivel global, colaborando con clientes que cotizan en las principales bolsas del mundo.