Dársena21 anuncia su certificación para operar como depósito aduanero, un paso clave para fortalecer su oferta de servicios logísticos y facilitar las operaciones de importación de sus clientes.
Este nuevo servicio se presentará en la próxima edición de la feria Logistics & Automation en el Pabellón 7 de IFEMA (Madrid), donde Dársena21 ocupará el stand 7G55.
La certificación como depósito aduanero que Dársena21 ha conseguido representa un importante hito para las empresas que gestionan operaciones internacionales. Con este servicio, sus clientes pueden beneficiarse de optimizaciones financieras en su flujo de caja y de la reducción de costes logísticos al disponer de un espacio autorizado para almacenar mercancías mientras se gestionan los pagos de aranceles e IVA.
Este tipo de almacenamientos también facilita la gestión de los trámites aduaneros mejorando la rentabilidad de estas operaciones.
Dársena21 ofrece la posibilidad de almacenar cualquier tipo de mercancía, excepto mercancías peligrosas, perecederas o bioquímicas.
Con este nuevo servicio, Dársena21 no solo mejora la eficiencia operativa de las empresas, sino que amplía su abanico de certificaciones especializadas como el depósito ECO o de almacén polivalente de alimentación seca.
"La certificación como depósito aduanero es un hito importante para Dársena21, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución integral y más eficiente para sus operaciones internacionales. Estamos convencidos de que este nuevo servicio contribuirá a fortalecer nuestra posición en el mercado y a consolidarnos como un referente en el sector de la logística", afirma José Galván, CEO de Dársena21.
Dársena21 es una empresa especializada en ofrecer soluciones logísticas integrales e innovadoras.
Con una amplia experiencia en el sector del ecommerce y un enfoque en la mejora continua, Dársena21 ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones logísticas y, ahora también las aduaneras, mejorando su rentabilidad y eficiencia.