carretillero

Top Courier presenta su nuevo servicio de transportes especiales para empresas

La compañía cuenta con más de tres décadas de experiencia y amplia sus servicios

Top Courier, con más de tres décadas de experiencia en el sector logístico, lanza su nuevo servicio de transportes especiales. Un servicio que está pensado para empresas que requieren una atención exclusiva y personalizada en la distribución y transporte de su mercancía, garantizando así una máxima eficiencia y seguridad en el proceso logístico.

Los transportes especiales de esta empresa se caracterizan por ofrecer un vehículo dedicado a cada cliente, incluyendo un chófer profesional y, si se requiere, un ayudante.

Este enfoque garantiza que toda la cadena de transporte, desde la carga hasta la entrega, sea gestionada por un equipo comprometido exclusivamente con la mercancía del cliente. Además, la empresa pone a disposición todos los medios necesarios para el correcto transporte de la carga, incluyendo precintos, mantas, carros especiales o traspalets.

"Top Courier entiende que cada empresa tiene requisitos únicos, por lo que ofrece diversas opciones de contratación, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente. Este servicio puede contratarse por punto de entrega, comisión, horas o, incluso, kilómetros, lo que permite a las empresas optimizar sus costes logísticos en función de sus necesidades particulares", añaden desde la empresa. 

Este servicio permite que las compañías no se preocupen por los costes asociados a la propiedad y mantenimiento de los vehículos u otros gastos relacionados.