Hanaley es una agencia de viajes digital que ofrece diferentes itinerarios a medida para todo tipo de viajeros. En el último ejercicio correspondiente a 2023 ha cerrado una facturación de 4.250.000 €.
La compañía, fundada en 2020 y liderada por Carla Tarrés, ha alcanzado la citada cifra gracias a las 330 experiencias personalizadas organizadas durante el año pasado para más de 820 viajeros.
Hanaley ha revolucionado el sector con una propuesta innovadora que aúna tecnología con asesoramiento personalizado. Así, ha logrado mantener su ritmo de crecimiento anual, aumentando su facturación en un 70% respecto al año anterior.
Carla Tarrés, CEO y cofundadora de Hanaley ha declarado que "una de las claves del éxito de Hanaley y gracias a la cual hemos crecido tan rápido es, sin duda, habernos sabido adaptar a las necesidades del consumidor actual, muy diferentes a las de hace unos años. Cumplir con todos los requisitos del 'nuevo consumidor', a la vez que ofrecemos un servicio de calidad, es lo que nos ha ayudado a lograr estos resultados."
Además, ha añadido que "nosotros no organizamos diferentes tipos de viajes, sino que organizamos viajes para diferentes tipos de viajeros. Cada cliente es único y, por tanto, cada viaje debe serlo."
Durante el año 2023, la compañía ha dado servicio a un total de 820 viajeros, cifra que se suma a los más de 1.900 que ya han confiado en el asesoramiento de los profesionales que forman parte de Hanaley. Su equipo ha ido creciendo al mismo tiempo que la compañía y ya cuenta con 19 empleados con una larga experiencia en el sector dedicados a aconsejar, planificar y acompañar a sus clientes.
Después de haber logrado unos magníficos resultados en 2023, la compañía prevé seguir manteniendo esta tendencia de crecimiento en 2024.
Asimismo, Carla Tarrés afronta con total optimismo los próximos meses: “Nuestro objetivo es seguir creciendo como lo hemos hecho hasta ahora, tanto en facturación como en clientes. El crecimiento es nuestro principal indicador de que estamos haciendo bien las cosas.”, ha declarado.
Del mismo modo, la empresa está trabajando en su estrategia de expansión para impulsar la entrada de su negocio en nuevos mercados.
Personalización y cercanía, la clave de un negocio 100% digital
Tras únicamente 4 años en el sector, Hanaley se ha posicionado en el mercado español ofreciendo una propuesta innovadora y diferente que se adapta a las necesidades del consumidor actual.
La empresa ha digitalizado el modelo de negocio tradicional de las agencias de viaje, manteniendo el trato cercano y personalizado para mejorar el servicio con todos los aspectos positivos y posibilidades que ofrece la tecnología.
Definiéndose como una agencia de viajes boutique premium, Hanaley cuenta con un equipo de expertos que acompaña a cada cliente en el proceso de diseño del viaje de ensueño.
Tomando como referencia las preferencias y requisitos de cada viajero, los profesionales de Hanaley logran adaptar cada itinerario a las necesidades que presenta el usuario, brindándole una experiencia única.
Hanaley nació con un fuerte sentido de responsabilidad social y a través del respeto por las culturas de los diferentes países con los que opera, la compañía busca ser respetuosa con el entorno.
De este modo, su filosofía se basa en respetar la naturaleza y minimizar la huella de sus viajeros en los destinos que visitan.
En paralelo, la empresa trabaja para ofrecer un servicio transparente y diferente que transmita confianza a todos los agentes de su cadena de valor. El factor humano y la calidad son otros dos de sus pilares fundamentales, a través de los cuales la compañía consigue ofrecer un óptimo servicio poniendo a las personas en el centro de su actividad.
Japón es el destino más popular entre los clientes de Hanaley, seguido de Perú, Indonesia y Australia.